AVISO LEGAL

1. DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, indicamos a continuación los datos referentes a este sitio web:

Empresa: Pirotecnia Los Niños >

Domicilio: c/Trabajo,10. Pol.Ind.Cabeza Hermosa. Alcalá de Guadaira. Sevilla

Teléfono: 652170096

Corrreo electrónico: info@pirotecnialosninos.com

Fax: 954252314

La presente página web, (http://www.pirotecnialosninos.com, ha sido creada y diseñada para dar a conocer a todos los usuarios de internet, la información sobre los productos y servicios comercializados por Pirotecnia Los Niños.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de esta web, siendo este, imágenes, logotipos, fotografías, videos, textos, animaciones, aplicaciones informáticas, diseño grafico, el nombre del dominio www.pirotecnialosninos.com y/o cualquier otro elemento insertado por Pirotecnia Los Niños en su sitio web, son propiedad de Pirotecnia Los Niños y/o de terceros a los cuales les han cedido sus derechos. Estos contenidos están protegidos por la Ley de propiedad intelectual e industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio. El usuario deberá respetar todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la página web de Pirotecnia Los Niños.

Concretamente, queda prohibida la utilización de cualquier naturaleza de dichos contenidos, su total o parcial reproducción, distribución y comunicación pública con fines comerciales o lucrativos, así como, su modificación, alteración o descompilación.

Si se da el caso, y el usuario o un tercero, observa que algún contenido de la web www.pirotecnialosninos.com pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, pónganse en contacto con nosotros para poder subsanar el error.

3. USO DE LA WEB

El acceso a la web de Pirotecnia Los Niños, así como, el uso que se le dé a la información y/o contenidos de la misma, queda bajo la responsabilidad de quien lo lleva a cabo. El usuario se compromete a utilizar dichos contenidos de conformidad con las presentes condiciones, términos y políticas.

Pirotecnia Los Niños, no se hará responsable de ningún daño que pudiera ser debido a dicho acceso o uso, o como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas, así como, de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que pueda sufrir el sistema informático del usuario como consecuencia de:

  • La presencia de un virus informático en el ordenador del usuario

  • Mal funcionamiento del navegador

  • El uso de versiones no actualizadas del mismo

En la web de Pirotecnia Los Niños, se pueden utilizar enlaces con otras páginas o sitios web. Pirotecnia Los Niños no se hace responsable de dichos sitios web, de su contenido o medidas de seguridad, por lo que el usuario se hará completamente responsable del acceso a los mismos desde nuestra web.

4. MODIFICACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Estas condiciones, términos y políticas de privacidad podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso para adaptarlas a las novedades legislativas, debiendo el usuario consultarlas periódicamente con el fin de comprobar la existencia de cambios en las mismas.

5. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones de uso quedan sujetas a la legislación española vigente. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse el usuario y Pirotecnia Los Niños, acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.